La jugada más cómica de André Gomes que se ha hecho viral

sport.es

André Gomes, jugador portugués cedido por el Barcelona al Everton, ha sido protagonista de la jornada de la Premier League. André Gomes ha podido debutar finalmente con el Everton en el partido ante el Crystal Palace en Goodison Park, pero también fue protagonista de una de las jugadas más cómicas no solo del partido sino también de la jornada de la Premier.

André Gomes fue protagonista de una jugada cómica que ya se ha hecho viral y que ha provocado las risas de los aficionados. Una jugada que se produjo durante un ataque del Everton que parecía llevar peligro. Fue entonces cuando André Gomes, con el balón en los pies, intentó dar un pase a un compañero, con la mala suerte que tropezó y cayó incomprensiblemente sobre el césped. Un auténtico 'piscinazo' que protagonizó ante la incredulidad de los defensas del Crystal Palace y de sus propios compañeros. Gomes, como si no hubiese pasado nada, se levantó rapidamente y siguió con el juego.

André Gomes, a quien valoraron positivamente su actuación ante el Crystal Palace, contribuyó a la victoria in extremis del Everton en la jornada de la Premier League.