premier league 2015-16: Chelsea

Juande Ramos puede sustituir a Mourinho en el Chelsea

La destitución de Mourinho en el Chelsea parece inminente y el nombre que suena con más fuerza como recambio del portugués es el del exentrenador del Real Madrid Juande Ramos

Juande Ramos puede relevar a Mourinho en el Chelsea

Juande Ramos puede relevar a Mourinho en el Chelsea / sport

Sport.es

José Mourinho tiene las horas contadas en el Chelsea. El periódico inglés "The Times" asegura que el propietario del club londinense, Roman Abramovich y los ejecutivos del Chelsea podrían destituir este mismo miércoles al entrenador portugués para intentar revertir la crisis que atraviesa equipo, a un punto del descenso. Y según apunta el mismo rotativo, el nombre que suena con más fuerza como recambio de Mourinho es el de Juande Ramos, que llegaría al club de forma interina. 

Juande Ramos está actualmente sin equipo tras su paso por el Dnipro. Su llegada a Stamford Bridge puede ser inmediata, e incluso se habla que podría dirigir al equipo ‘blue’ este mismo fin de semana en el encuentro que el Chelsea debe disputar frente al Sunderland.

En caso de que el castellanomanchego sea confirmado por el Chelsea como técnico, este sería su segundo equipo en la Premier League, tras su paso por el Tottenham Hotspurs en la temporada 2007-2008.

La situación en el Chelsea es insostenible. La derrota ante el Leicester ha sido la gota de agua que ha colmado el vaso y Abramovich ya ha perdido la confianza en Mourinho. Las últimas declaraciones del portugués acusando a los jugadores de haberle traicionado han sido el detonante final.