José Mourinho se toma con humor su despido del Tottenham

El portugués ha sido despedido en la mañana de este lunes como técnico del Tottenham tras los malos resultados

En su perfil de Instagram ha publicado un vídeo en el que se ríe de su propia destitución

Mourinho, despedido del Tottenham

Mourinho, despedido del Tottenham / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El técnico portugués, José Mourinho, se ha tomado con humor su despido como primer entrenador del Tottenham según ha mostrado en su perfil personal de Instagram, donde ha publicado un vídeo en el que aparece una figura que emula su figura con una amplia sonrisa frente a los medios de comunicación a la salida de la ciudad deportiva de los spurs.

El ex de Real Madrid, Manchester United o Inter, entre otros, ha sido destituido en la mañana del lunes por la directiva londinense después de no pasar del empate frente al Everton en la última jornada. El Tottenham tan solo ha logrado una victoria en los últimos seis encuentros y la mala dinámica de la temporada han terminado por suponer el fin de su etapa.

Los spurs marchan séptimos en la Premier League y tiene muy complicada su clasificación para competiciones europeas de cara a la próxima temporada. Además, la sonrojante eliminación en Europa League frente al Dinamo Zagreb también habría sido uno de los detonantes de esta decisión.

La mirada puesta en la Carabao Cup

sacar el mayor número de puntos en la Premier League para intentar acercarse a las posiciones europeas y en derrotar al Manchester City en la final de la Carabao Cup

Tras finalizar de forma abrupta su estancia en el norte de Londres, José Mourinho ha completado su novena aventura en solitario en los banquillos del fútbol europeo. El portugués ha dirigido a Benfica, Leiria, Oporto, Chelsea (en dos etapas distintas), Inter, Real Madrid, Manchester United y Tottenham. En su currículum constan tres Premier Leagues, dos Champions y una Europa League, entre otros trofeos.