El regreso de José 'Llourinho'

Mourinho se siente perjudicado por la lesión de Jones con la selección inglesa

Mourinho se siente perjudicado por la lesión de Jones con la selección inglesa / AFP

SPORT.ES

José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha vuelto a sacar a la luz la versión más victimista de sí mismo a raíz de la lesión que el central inglés Phil Jones sufrió el pasado sábado durante el partido que jugó con su selección contra Alemania y que le obligó a abandonar el terreno de juego en el minuto 25.

El técnico portugués recordó que Jones se incorporó a la selección con unas molestias que sufre "desde hace tres semanas" y que le impidieron completar el último partido de su equipo, contra el Chelsa. Jones "hizo un esfuerzo para jugar antes de la pausa de las selecciones", pero en el minuto 62 tuvo que ser reemplazado por Marouene Fellaini.

"Después vemos a otros clubs cuyos jugadores son dispensados (de ir a la selección) y descansan", se quejó Mourinho. "En cambio hay otros que dejan que los jugadores vayan y a veces tienen que pagar un precio muy alto por ello", añadió el técnico del Manchester United.

"Quiero ver el próximo fin de semana si los jugadores dispensados por sus clubs van a jugar con sus equipos. ¿Qué pasará con Drinkwater? ¿Y con Delph?", dijo en referencia a los futbolistas del Chelsea y del Manchester City, respectivamente, que no acudieron a la llamada del seleccionador Gareth Southgate.