Jornada 7 de la Premier League: previa del partido Manchester United - Arsenal

Será el próximo domingo a las 17:30 en el Old Trafford

Jornada 7 de la Premier League: previa del partido Manchester United - Arsenal

Jornada 7 de la Premier League: previa del partido Manchester United - Arsenal

SPORT.es

El próximo domingo a las 17:30 tendrá lugar en el Old Trafford el duelo entre el United y el Arsenal en la jornada número 7 de la Premier League.

El Manchester United afronta la séptima jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras empatar el último encuentro disputado frente al Chelsea. Además, los locales han vencido en dos de los cinco encuentros jugados hasta ahora en la Premier League, con una racha de nueve tantos a favor y 12 en contra.

En el lado de los visitantes, el Arsenal cayó derrotado por 0-1 en el último partido que jugó frente al Leicester City, por lo que espera acabar con su mala racha y recuperar su trayectoria en el campeonato.

En cuanto a los resultados como local, el Manchester United ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En el papel de visitante, el Arsenal ha vencido una vez en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Manchester United para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado en el pasado en el estadio del Manchester United y el balance es de 16 victorias, cuatro derrotas y 10 empates para el conjunto local. A su vez, el equipo local lleva una racha de 13 partidos seguidos invicto en casa frente al Arsenal. El último enfrentamiento entre el United y el Arsenal en esta competición se disputó en enero de 2020 y acabó con un marcador de 2-0 a favor de los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que hay una diferencia de dos puntos a favor del equipo visitante. En este momento, el Manchester United cuenta con siete puntos y se sitúa en decimoquinta posición. Por su lado, los visitantes cuentan con nueve puntos y ocupan la undécima posición en la competición.