Jornada 7 de la Premier League: previa del duelo Wolverhampton Wanderers - Crystal Palace

El encuentro tendrá lugar este viernes a las 21:00 en el Molineux Stadium

SPORT.es

El próximo viernes a las 21:00 se jugará el encuentro de la séptima jornada de la Premier League, en el que veremos disputarse la victoria Wolverhampton y al Crystal Palace en el Molineux Stadium.

El Wolverhampton Wanderers afronta el partido de la séptima jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 1-1 contra el Newcastle United en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en tres de los seis partidos disputados hasta la fecha con una cifra de seis tantos a favor y ocho en contra.

En el lado de los visitantes, el Crystal Palace se hizo con el triunfo frente al Fulham durante su último encuentro de la competición (1-2), con goles de Zaha y Riedewald, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Wolverhampton Wanderers. Hasta la fecha, de los seis partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en tres de ellos y tiene un balance de ocho goles anotados frente a nueve tantos recibidos.

Con respecto al desempeño en su estadio, el Wolverhampton Wanderers ha ganado una vez, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Crystal Palace ha vencido dos veces y ha sido derrotado en una ocasión en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Wolverhampton Wanderers y los resultados son de una victoria y una derrota a favor del equipo local. El último partido que disputaron el Wolverhampton y el Crystal Palace en esta competición tuvo lugar en julio de 2020 y finalizó con un resultado de 2-0 a favor del Wolverhampton.

En este momento los dos equipos están empatados a 10 puntos en la tabla de la Premier League, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local es noveno, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el octavo lugar.