Jornada 5 de la Premier League: previa del duelo West Ham - Manchester United

El partido se disputará en el London Stadium a las 15:00 del próximo domingo

Jornada 5 de la Premier League: previa del duelo West Ham - Manchester United

Jornada 5 de la Premier League: previa del duelo West Ham - Manchester United

El West Ham recibe este domingo a las 15:00 la visita del Manchester Utd en el London Stadium durante su quinto partido en la Premier League.

El West Ham llega al quinto encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de haber empatado 0-0 ante el Southampton en su último partido. Además, los locales han vencido en dos de los cuatro encuentros disputados hasta ahora en la Premier League con una cifra de 10 tantos a favor y cinco en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Manchester United venía de ganar sus dos últimos partidos por 4-1 y 0-1, el primero contra el Newcastle United en su feudo y el segundo ante el Wolverhampton Wanderers fuera de su campo, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del West Ham. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado el Manchester United en la Premier League, ha ganado tres de ellos y suma una cifra de tres goles encajados frente a 11 a favor.

Prestando atención en el rendimiento como equipo local, el West Ham ha ganado una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Manchester United ha vencido una vez y ha empatado una vez en sus dos partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del West Ham y el balance es de seis victorias, 10 derrotas y 10 empates a favor del conjunto local. La última vez que se enfrentaron el West Ham y el Manchester Utd en este torneo fue en marzo de 2021 y el encuentro concluyó con un marcador de 1-0 a favor de los visitantes.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que hay una diferencia de dos puntos a favor del equipo visitante. El West Ham llega al encuentro en la octava posición con ocho puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 10 puntos y ocupan la primera posición en la competición.