Jornada 5 de la Premier League: previa del duelo Brighton and Hove Albion - Burnley

El encuentro se jugará el próximo sábado a las 16:00 en el Falmer

Jornada 5 de la Premier League: previa del duelo Brighton and Hove Albion - Burnley

Jornada 5 de la Premier League: previa del duelo Brighton and Hove Albion - Burnley

SPORT.es

Este sábado a las 16:00 en el Falmer se verán las caras el Brighton and Hove Albion y el Burnley en la jornada número 5 de la Premier League.

El Brighton and Hove Albion afronta con ilusión de recuperar puntos en el partido que corresponde a la quinta jornada después de perder el último partido frente al Manchester City por un marcador de 4-0. Además, los locales han ganado en 1 de los 4 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 4 goles a favor y 7 en contra.

Por su parte, el Burnley sufrió una derrota ante el Liverpool en el último partido (0-3), de modo que buscará un triunfo frente al Brighton and Hove Albion para enderezar el rumbo en el campeonato.

En referencia a los resultados como local, el Brighton and Hove Albion ha conseguido unas cifras de 1 derrota y 1 empate en 2 partidos jugados en su campo, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en la competición. En las salidas, el Burnley tiene un balance de 1 derrota y 1 empate en 2 encuentros disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Brighton and Hove Albion para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Premier League muestran que el Burnley ha ganado 3 veces al Brighton and Hove Albion, mientras que éste lo ha hecho en 2 ocasiones y en los 4 partidos restantes el resultado fue un empate. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas 3 visitas al estadio del Brighton and Hove Albion. El último enfrentamiento entre el Brighton and Hove Albion y el Burnley en esta competición se disputó en febrero de 2019 y acabó con un resultado de 1-3 para los visitantes.

Además, los dos equipos están empatados a 4 puntos en la clasificación de la Premier League, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El Brighton and Hove Albion se sitúa en decimosexta posición mientras que, por su parte, el Burnley es duodécimo a esperas del próximo partido.