Jornada 5 de la Premier League: previa del duelo Aston Villa - West Ham

Será el próximo lunes a las 21:00 en el Villa Park

Jornada 5 de la Premier League: previa del duelo Aston Villa - West Ham

Jornada 5 de la Premier League: previa del duelo Aston Villa - West Ham

SPORT.es

El próximo lunes a las 21:00 se disputará el partido de la quinta jornada de la Premier League, el cual medirá al Villa y al West Ham en el Villa Park.

El Aston Villa tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la quinta jornada tras sufrir una derrota contra el Crystal Palace en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 1 de los 4 encuentros jugados hasta la fecha y suman una cifra de 1 gol encajados frente a 0 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el West Ham venía de vencer sus dos últimos partidos por 2-0 y 1-3, el primero ante el Norwich City en su feudo y el segundo contra el Watford fuera de casa, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Aston Villa. Hasta la fecha, de los 4 partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en 2 de ellos y suma una cifra de 0 tantos encajados frente a 2 a favor.

Como local, el Aston Villa ha vencido 1 vez y ha sido derrotado en 1 ocasión en sus 2 partidos disputados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le vayan más puntos en su casa. A domicilio, el West Ham ha ganado 1 vez y ha empatado 1 vez en sus 2 encuentros jugados hasta ahora, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que el Aston Villa deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Villa Park, de hecho, los números muestran que el Villa ha ganado 9 veces al West Ham, mientras que éste lo ha hecho en 4 ocasiones; adicionalmente, los 8 partidos restantes finalizaron con un empate. Además, los visitantes no pierden en sus últimas 2 visitas al estadio del Villa. El último encuentro que jugaron el Villa y el West Ham en este torneo tuvo lugar en julio de 2018 y finalizó con un resultado de 1-3 favorable al West Ham.

Actualmente, entre el Aston Villa y el West Ham existe una diferencia de 3 puntos en la clasificación. El equipo de Dean Smith llega al partido en decimosexta posición y 0 puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 3 puntos y ocupa el cuarto puesto en la competición.