Jornada 32 de la Premier League: previa del partido Leicester City - West Bromwich Albion

El partido tendrá lugar en el King Power Stadium a las 21:00 del próximo jueves

Jornada 32 de la Premier League: previa del partido Leicester City - West Bromwich Albion

Jornada 32 de la Premier League: previa del partido Leicester City - West Bromwich Albion

El próximo jueves a las 21:00 se jugará el encuentro de la trigésimo segunda jornada de la Premier League, el cual medirá al Leicester y al West Brom en el King Power Stadium.

El Leicester City encara con ilusión de recuperar puntos en el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada tras sufrir una derrota contra el West Ham en el encuentro anterior por un resultado de 3-2. Además, los locales han ganado en 17 de los 31 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 55 tantos a favor y 37 en contra.

Por su lado, el West Bromwich Albion venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Southampton en su feudo y el Chelsea a domicilio, por 3-0 y 2-5 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Leicester City. Hasta la fecha, de los 31 partidos que ha disputado el West Bromwich Albion en la Premier League, ha ganado cinco de ellos con 28 goles a favor y 59 en contra.

Como local, el Leicester City ha vencido siete veces, ha perdido en siete ocasiones y ha empatado una vez en 15 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el West Bromwich Albion ha empatado cuatro veces en sus 15 partidos jugados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Leicester City sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Leicester City, de hecho, los números muestran dos derrotas y dos empates para el conjunto local. A su vez, la escuadra visitante acumula cuatro partidos seguidos sin perder a domicilio frente al Leicester. La última vez que se enfrentaron el Leicester y el West Brom en esta competición fue en septiembre de 2020 y el partido finalizó con un resultado de 0-3 para los locales.

A día de hoy, el Leicester City se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 32 puntos con respecto a su rival. El Leicester City cuenta con 56 puntos en el casillero, situándose en el tercer lugar. Por su parte, el West Bromwich Albion cuenta con 24 puntos y ocupa el decimonoveno puesto en la competición.