Jornada 32 de la Premier League: previa del duelo Wolverhampton Wanderers - Sheffield United

El duelo tendrá lugar este sábado a las 21:15 en el Molineux Stadium

Jornada 32 de la Premier League: previa del duelo Wolverhampton Wanderers - Sheffield United

Jornada 32 de la Premier League: previa del duelo Wolverhampton Wanderers - Sheffield United

El próximo sábado a las 21:15 se disputará el encuentro de la trigésimo segunda jornada de la Premier League, el cual medirá al Wolverhampton y al Sheffield en el Molineux Stadium.

El Wolverhampton Wanderers llega con ilusión a la trigésimo segunda jornada tras lograr la victoria fuera de su campo en el Craven Cottage por 0-1 frente al Fulham, con un tanto de Traoré. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 10 de los 31 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 31 goles a favor y 41 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Sheffield United sufrió una derrota contra el Arsenal en el último partido (0-3), de modo que buscará un triunfo frente al Wolverhampton Wanderers para enderezar el rumbo en la competición. Antes de este partido, el Sheffield United había ganado en cuatro de los 31 encuentros jugados en la Premier League esta temporada, con un balance de 17 tantos marcados frente a 55 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Wolverhampton Wanderers ha ganado cinco veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado cuatro veces en 15 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. A domicilio, el Sheffield United tiene un balance de una victoria, 13 derrotas y un empate en 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Wolverhampton Wanderers si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Wolverhampton Wanderers, de hecho, los números muestran un empate para el conjunto local. La última vez que se enfrentaron el Wolverhampton y el Sheffield en esta competición fue en septiembre de 2020 y el partido finalizó con un marcador de 0-2 a favor de los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que el Wolverhampton Wanderers se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 24 puntos. El Wolverhampton Wanderers llega al encuentro con 38 puntos en su casillero y ocupando la duodécima plaza antes del partido. En cuanto al rival, el Sheffield United, es vigésimo en la clasificación con 14 puntos.