Jornada 32 de la Premier League: previa del duelo Brighton and Hove Albion - Manchester United

Será el próximo martes a las 21:15 en el The American Express Community Stadium

Jornada 32 de la Premier League: previa del duelo Brighton and Hove Albion - Manchester United

Jornada 32 de la Premier League: previa del duelo Brighton and Hove Albion - Manchester United

SPORT.es

El próximo martes a las 21:15 se jugará el encuentro de la trigésimo segunda jornada de la Premier League, en el cual veremos disputarse la victoria al Brighton y al United en el The American Express Community Stadium.

El Brighton and Hove Albion afronta la trigésimo segunda jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras empatar el último partido disputado frente al Leicester City. Además, los locales han vencido en siete de los 31 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 34 goles a favor y 41 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Manchester United logró derrotar al Sheffield Utd 3-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Martial, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Brighton and Hove Albion. Hasta la fecha, de los 31 partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en 13 de ellos con un balance de 48 tantos a favor y 31 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Brighton and Hove Albion ha vencido cinco veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado seis veces en 15 partidos jugados, indicativo de que el Manchester United puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este encuentro. En las salidas, el Manchester United tiene un balance de cuatro victorias, seis derrotas y cinco empates en 15 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Brighton and Hove Albion si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el The American Express Community Stadium, obteniendo como resultado dos victorias a favor del Brighton and Hove Albion. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al United, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el Brighton y el United en esta competición se jugó en noviembre de 2019 y concluyó con un resultado de 3-1 para los visitantes.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que hay una diferencia de 16 puntos a favor del equipo visitante. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoquinto lugar con 33 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 49 puntos y ocupan la quinta posición en la competición.