Jornada 31 de la Premier League: previa del encuentro Fulham - Wolverhampton Wanderers

El duelo se disputará el próximo viernes a las 21:00 en el Craven Cottage

Jornada 31 de la Premier League: previa del encuentro Fulham - Wolverhampton Wanderers

Jornada 31 de la Premier League: previa del encuentro Fulham - Wolverhampton Wanderers

El Wolverhampton visita este viernes al Craven Cottage para medirse con el Fulham en su trigésimo primero partido de la Premier League, el cual dará comienzo a las 21:00.

El Fulham encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada tras sufrir una derrota contra el Aston Villa en el partido anterior por un resultado de 3-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado cinco de los 30 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 24 tantos a favor y 40 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Wolverhampton Wanderers cayó derrotado por 2-3 en el último partido que jugó frente al West Ham, de modo que buscará una victoria frente Fulham para enderezar el rumbo en el campeonato. Hasta la fecha, de los 30 partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en nueve de ellos con una cifra de 30 goles a favor y 41 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, el Fulham ha ganado dos veces, ha sido derrotado en nueve ocasiones y ha empatado cuatro veces en 15 partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Craven Cottage no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el Wolverhampton Wanderers ha vencido cuatro veces, ha perdido en siete ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Fulham si quiere mejorar estas cifras.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Craven Cottage y el balance es de dos victorias y tres empates a favor del Fulham. A su vez, el equipo local acumula una racha de cinco partidos seguidos sin perder en casa frente al Wolverhampton. La última vez que jugaron el Fulham y el Wolverhampton en este torneo fue en octubre de 2020 y el encuentro acabó con un 1-0 favorable al Wolverhampton.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por nueve puntos a favor del Wolverhampton Wanderers. En este momento, el Fulham cuenta con 26 puntos y se sitúa en decimoctava posición. Por su lado, los visitantes cuentan con 35 puntos y ocupan la decimocuarta posición en la competición.