Jornada 31 de la Premiere League: Previa del partido Tottenham Hotspur - Crystal Palace

El Tottenham Hotspur es tercero y el Crystal Palace decimocuarto antes del partido

Jornada 31 de la Premiere League: Previa del partido Tottenham Hotspur - Crystal Palace

Jornada 31 de la Premiere League: Previa del partido Tottenham Hotspur - Crystal Palace

SPORT.es

En la próxima jornada de la Premiere League, la trigésimo primera, lucharán por la victoria el Tottenham Hotspur y el Crystal Palace en el Wembley Stadium a las 12:00 del domingo.

El Tottenham Hotspur llega a la trigésimo primera jornada con la intención de recuperar puntos después de perder el último duelo frente al Southampton por un marcador de 2-1. Desde que ha empezado la liga, los locales han vencido en 20 de los 30 duelos jugados hasta ahora, con una racha de 57 goles a favor y 32 en contra.

Respecto a los visitantes, el Crystal Palace perdió por un resultado de 1-2 en el encuentro anterior ante el Brighton and Hove Albion, de modo que llega al encuentro con la esperanza de reencontrarse con la victoria.

Si nos fijamos en el rendimiento como equipo local, el Tottenham Hotspur tiene unos guarismos de 9 victorias, 4 derrotas y 1 empate en 14 encuentros jugados en su campo, unas cifras un poco inestables sobre su capacidad para ganar en su feudo. Fuera de casa, el Crystal Palace tiene un balance de 6 victorias, 7 derrotas y 2 empates en 15 partidos disputados, de manera que los jugadores del Tottenham Hotspur deberán defender su portería para evitar sorpresas.

En sus últimos enfrentamientos juntos en el Wembley Stadium, los números muestran 4 victorias, 2 derrotas y 5 empates a favor del Tottenham Hotspur. Junto a todo esto, los locales llevan un total de 6 duelos seguidos sin perder frente a su rival en esta competición. El último partido que disputaron el Tottenham Hotspur y el Crystal Palace en la Premiere League fue en noviembre de 2018 y acabó con un marcador de 0-1 para el Tottenham Hotspur.

Actualmente, entre el Tottenham Hotspur y el Crystal Palace hay una diferencia de 28 puntos en la clasificación. El Tottenham Hotspur dispone de 61 puntos en el casillero, situándose en el tercer lugar. Por su lado, los visitantes cuentan con 33 puntos y ocupan la decimocuarta posición en el torneo.