Jornada 31 de la Premiere League: Previa del enfrentamiento Fulham - Liverpool

El equipo local es decimonoveno, mientras que el visitante es segundo

Jornada 31 de la Premiere League: Previa del enfrentamiento Fulham - Liverpool

Jornada 31 de la Premiere League: Previa del enfrentamiento Fulham - Liverpool

SPORT.es

El próximo domingo a las 14:15 tendremos el próximo duelo de la Premiere League que enfrentará al Fulham y al Liverpool en el Craven Cottage.

El Fulham llega a la trigésimo primera jornada con la intención de recuperar puntos tras perder el último partido frente al Leicester por un marcador de 3-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en 4 de los 30 partidos jugados hasta ahora, con 28 goles marcados frente a 68 encajados.

Respecto a los visitantes, el Liverpool logró derrotar al Burnley 4-2 durante su último encuentro de liga, con tantos de Firmino y Mané, por lo cual pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Fulham. Hasta la fecha, de los 30 encuentros que ha disputado el equipo en la Premiere League, ha vencido en 22 de ellos y tiene un balance de 68 goles marcados frente a 17 goles recibidos.

Con respecto a los resultados en su estadio, el Fulham tiene unas estadísticas de 4 victorias, 7 derrotas y 3 empates en 14 duelos jugados como local, unas cifras que indican que el equipo podría tenerlo complicado para ganar este duelo. Fuera de casa, el Liverpool tiene un balance de 9 victorias, 1 derrota y 5 empates en 15 encuentros disputados, de modo que tendrán que ponerse serios en el partido con el Fulham para llevarse la victoria.

Por otra parte, los visitantes no pierden en sus últimas 2 visitas al estadio del Fulham. La última vez que se enfrentaron ambos equipos en la Premiere League fue en noviembre de 2018 y el enfrentamiento finalizó con un marcador de 2-0 a favor del Liverpool.

Si nos paramos a analizar la situación de ambos equipos en la clasificación de la Premiere League, vemos que entre el Fulham y el Liverpool existe una diferencia de 56 puntos. Los locales llegan al duelo en decimonovena posición y un total de 17 puntos en liga. En cuanto al rival, el Liverpool, se sitúa en segunda posición con 73 puntos.