Jornada 3 de la Premiere League: previa del duelo Watford - West Ham

Los locales ocupan el vigésimo lugar, mientras que el equipo visitante es decimosexto

Jornada 3 de la Premiere League: previa del duelo Watford - West Ham

Jornada 3 de la Premiere League: previa del duelo Watford - West Ham

SPORT.es

El próximo sábado a las 16:00 tendrá lugar en el Vicarage Road el duelo entre el Watford y el West Ham en la jornada número 3 de la Premiere League.

El Watford llega a la tercera jornada con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra el Everton por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en 0 de 2 encuentros disputados hasta la fecha en la Premiere League, con 0 goles a favor y 4 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el West Ham se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Brighton and Hove Albion durante su último partido, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el West Ham había ganado en 0 de los 2 encuentros jugados en la Premiere League esta temporada y acumula una cifra de 6 tantos encajados frente a 1 a favor.

Como local, el Watford tiene un balance de 1 derrota en 1 encuentro que jugado en su estadio, unos numeros que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el West Ham ha empatado 1 vez en sus 1 partido que jugado, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Watford.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Premiere League muestran que el West Ham ha ganado en 4 ocasiones, mientras que el local lo ha hecho 3 veces y en los otros 3 partidos restantes los rivales firmaron un empate. La última vez que jugaron el Watford y el West Ham en este torneo fue en mayo de 2019 y el encuentro acabó con un 1-4 para el West Ham.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Premiere League, vemos que el West Ham se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 1 punto. El equipo de Javi Gracia se sitúa en el vigésimo lugar sin puntos en su casillero. Por su lado, el West Ham tiene 1 punto y ocupa la decimosexta posición en la clasificación.