Jornada 3 de la Premiere League: previa del duelo Norwich City - Chelsea

Los locales ocupan el undécimo lugar, mientras que el equipo visitante es decimoquinto

Jornada 3 de la Premiere League: previa del duelo Norwich City - Chelsea

Jornada 3 de la Premiere League: previa del duelo Norwich City - Chelsea

SPORT.es

En una jornada más, la tercera de la Premiere League, lucharán por un resultado positivo el Norwich City y el Chelsea en el Carrow Road a las 13:30 del sábado.

El Norwich City afronta con optimismo el partido de la tercera jornada para encauzar una racha positiva después de lograr la victoria como local en el Carrow Road por 3-1 frente al Newcastle, con un gol de Teemu Pukki. Además, los locales han vencido 1 de los 2 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 4 tantos a favor y 5 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Chelsea se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Leicester durante su último partido, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 2 partidos que ha jugado el Chelsea en la Premiere League, ha ganado en 0 de ellos con 1 gol a favor y 5 en contra.

Con respecto al rendimiento como local, el Norwich City ha ganado 1 vez en sus 1 partido que disputado hasta ahora, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, consiguiendo la mayor parte de los puntos disputados. En las salidas, el Chelsea tiene un balance de 1 derrota en 1 partido que jugado, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Norwich City si quiere mejorar estas cifras.

Los datos sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Premiere League indican que el Chelsea ha vencido en 4 ocasiones al Norwich City, mientras que este ha ganado 1 vez y en los otros 3 partidos restantes el resultado fue un empate. A su vez, los visitantes suman 6 encuentros seguidos sin perder en el campo del Norwich City. La última vez que jugaron el Norwich City y el Chelsea en la competición fue en enero de 2018 y el encuentro finalizó con un empate 1-1.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Premiere League, podemos ver que el Norwich City se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 2 puntos. El Norwich City llega al encuentro en la undécima posición con 3 puntos en el casillero. En cuanto al rival, el Chelsea, se sitúa en decimoquinta posición con 1 punto.