Jornada 20 de la Premier League: previa del duelo Crystal Palace - West Ham

El encuentro se disputará en el Selhurst Park el próximo martes a las 19:00

Jornada 20 de la Premier League: previa del duelo Crystal Palace - West Ham

Jornada 20 de la Premier League: previa del duelo Crystal Palace - West Ham

El West Ham viaja este martes al Selhurst Park para medirse con el Crystal Palace en su vigésimo encuentro de la Premier League, el cual dará comienzo a las 19:00.

El Crystal Palace tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada después de haber perdido su último partido contra el Manchester City por un marcador de 4-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en seis de los 19 partidos jugados hasta la fecha en la Premier League, con una racha de 22 goles a favor y 33 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el West Ham ganó frente al Burnley en su estadio por 1-0 y anteriormente lo había hecho también en su campo ante el West Bromwich Albion por 2-1, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Crystal Palace. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en nueve de ellos con un balance de 27 tantos marcados frente a 22 encajados.

Como local, el Crystal Palace ha vencido tres veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su estadio. A domicilio, el West Ham tiene un balance de cuatro victorias, tres derrotas y dos empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Crystal Palace, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y tres empates a favor del equipo local. A su vez, el conjunto local lleva una racha de tres encuentros seguidos invicto en casa frente al West Ham. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en diciembre de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

Actualmente, entre el Crystal Palace y el West Ham existe una diferencia de nueve puntos en la clasificación. El equipo de Roy Hodgson llega al partido en decimotercera posición y con 23 puntos antes del encuentro. Por su lado, el West Ham tiene 32 puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.