Jornada 15 de la Premier League: previa del duelo Southampton - Norwich City

El duelo se jugará el próximo miércoles a las 20:30 en el St. Mary's Stadium

Jornada 15 de la Premier League: previa del duelo Southampton - Norwich City

Jornada 15 de la Premier League: previa del duelo Southampton - Norwich City

SPORT.es

Este miércoles a las 20:30 en el St. Mary's Stadium se verán las caras el Southampton y el Norwich en la decimoquinta jornada de la Premier League.

El Southampton intentará sumar un triunfo más en la decimoquinta jornada tras haber ganado al Watford en el St. Mary's Stadium por 2-1, con goles de James Ward-Prowse y Danny Ings. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en tres de los 14 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 15 tantos a favor y 32 en contra.

En el lado de los visitantes, el Norwich City logró un empate a dos frente al Arsenal, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente al Southampton. De los 14 partidos que ha jugado en esta temporada de la Premier League, el Norwich City ha ganado en tres de ellos con 15 goles a favor y 30 en contra.

Como local, el Southampton tiene un balance de una victoria, cinco derrotas y un empate en siete partidos jugados en su campo, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Norwich City tiene un balance de una victoria, cinco derrotas y un empate en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Southampton sume un resultado positivo en casa.

Anteriormente han existido otros enfrentamientos en el St. Mary's Stadium en los cuales el Southampton ha conseguido ganar ocho veces al Norwich, mientras que éste lo ha hecho en dos ocasiones; adicionalmente, en los cuatro partidos restantes los rivales acabaron firmando un empate. A su vez, los locales llevan una racha de tres encuentros seguidos ganando como locales frente al Norwich. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en enero de 2017 y terminó con un marcador de 1-0 favorable al Southampton.

En este momento, el Southampton se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. El equipo de Ralph Hasenhuttl se sitúa en el decimoctavo puesto con 12 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 11 puntos y ocupan la decimonovena posición en el torneo.