Jornada 13 de la Premier League: previa del duelo Everton - Norwich City

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 16:00 en el Goodison Park

SPORT.es

El próximo sábado a las 16:00 se disputará el partido de la decimotercera jornada de la Premier League, el cual enfrentará al Everton y al Norwich en el Goodison Park.

El Everton viene con ánimos reforzados para el encuentro de la decimotercera jornada tras lograr la victoria fuera de casa en el St. Mary's Stadium por 1-2 frente al Southampton, con goles de Tom Davies y Richarlison. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 12 partidos jugados hasta ahora, con una racha de 13 tantos a favor y 18 en contra.

Respecto al cuadro visitante, el Norwich City no pudo hacer frente al Watford en su último encuentro (0-2), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato.

Como local, el Everton ha vencido tres veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en seis partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Norwich City ha perdido en cinco ocasiones en sus seis encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Everton si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Goodison Park, de hecho, los números muestran que el Everton ha conseguido ganar en cinco ocasiones al Norwich City, mientras que éste ha ganado dos veces, y los tres partidos restantes finalizaron con un empate. La última vez que jugaron ambos conjuntos en la competición fue en septiembre de 2016 y el partido finalizó con un marcador de 0-2 para los visitantes.

A día de hoy, entre el Everton y el Norwich City hay una diferencia de siete puntos en la clasificación. El Everton llega al encuentro en la decimoquinta posición con 14 puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante cuenta con siete puntos y ocupa el vigésimo puesto en el torneo.