GR News

John Stones, muy cerca del Manchester City de Guardiola

Convencido de la imposibilidad de que el Barça afronte su fichaje, el futuro de John Stones se acerca al Manchester City de Guardiola

El futuro de Stones se acerca al City

El futuro de Stones se acerca al City / sport

Gerard Romero

Después de una gran temporada con el Everton, el joven defensa inglés John Stones se ha convertido en el objeto del deseo de mucho clubes europeos. Sin embargo, su futuro solo pasa por uno de ellos: el nuevo Manchester City de Pep Guardiola.

El técnico catalán buscaba reforzar el eje de la defensa y ha encontrado lo que quería con el central internacional. Con el acuerdo con el defensa francés del Athletic Club Aymeric Laporte, él y Stones serán la pareja elegida por el técnico de Santpedor para su estreno en la Premier League.

Stones es uno de los centrales que más 'novias' ha tenido este verano. Su representante, Paul Martin, estuvo la semana pasada en Barcelona hablando sobre las opciones qu tenía el club azulgrana de contratar al central inglés. En la cumbre, con los pesos pesados del área deportiva, Martin salió convencido de la imposibilidad del fichaje a pesar del interés del Barça en profundizar las negociaciones. Al final será el City quien se lleve al jugador.