John Barnes ataca a Cristiano: "Provoca desunión y desarmonía en el vestuario"

La leyenda del Liverpool culpó al portugués de la mala temporada del Manchester United

Los 'Red Devils' terminaron sextos en liga y no podrán disputar la próxima Champions League

Cristiano Ronaldo fue duramente criticado por una leyenda del Liverpool

Cristiano Ronaldo fue duramente criticado por una leyenda del Liverpool / AFP

Joel Fageda

John Barnes atacó duramente a Cristiano Ronaldo diciendo que el luso es uno de los principales culpables de la mala temporada del Manchester United, que ha terminado sexto en la Premier League y fuera de la Champions League.

La Leyenda del Liverpool no se cortó ni un pelo a la hora de criticar a CR7: "Ronaldo provoca desunión y desarmonía. Cuando la pelota no le llega, tira las manos al aire… ese es un gran ejemplo, ¿no? La armonía en el Manchester United es un problema y ¿quién provoca esta desarmonía?" preguntó de manera irónica Barnes.

Además, criticó su papel afirmando que no es un líder que ayuda al equipo, sino alguien que solo piensa en acumular estadísticas a su favor: "Camina como si… “son los demás, yo hago mi trabajo”. Eso no es lo que hace a un líder, eso es alguien que solo piensa en él. Sabemos que a Ronaldo le fue bien, pero ¿preferirías que marcara 20 goles por temporada o que el United terminara más arriba? Creo que habrían terminado mejor clasificados".

Finalmente, también tuvo palabras para la directiva mancuniana. Según él, el fichaje del luso cortó la progresión de sus compañeros: "Ronaldo daña a otros jugadores. Rashford hubiera tenido una mejor temporada, Bruno Fernandes hubiera tenido una mejor temporada, Sancho hubiera sido mejor. El que lo fichó tiene la culpa", sentenció el inglés.