Joe Gomez renueva con el Liverpool

Gomez firmando su renovación este lunes

Gomez firmando su renovación este lunes / TWITTER: @LFC.

SPORT.es

Joe Gomez seguirá militando en las filas del Liverpool FC, como mínimo, hasta la temporada 2023-2024. Este lunes, el defensa inglés firmó la ampliación de su contrato en las oficinas del club inglés.

"Firmar este nuevo acuerdo lo significa todo para mí. Pienso que el Liverpool es la casa perfecta para mí ahora", aseguró Gomez en una extensa entrevista publicada en el website de la entidad inglesa. 

CLAVE EN LA DEFENSA DE KLOPP

A sus 21 años, Gomez se ha convertido en uno de los pilares defensivos de Jurgen Klopp. De los 13 partidos que ha jugado esta temporada en la Premier League, ha sido titular en 12 convirtiéndose en uno de los futbolistas del primer equipo con más minutos acumulados sobre el césped(1.048). En Champions, el futbolista nacido en Catford también lo ha jugado, prácticamente, todo (405).

El central derecho, que también puede ocupar la demarcación de lateral, se perdió el último partido de la Premier League tras lesionarse en el partido ante el Burnley. Coincidiendo con la renovación, los 'reds' comunicaron que Gomez será baja durante un periodo indeterminado a causa de una "fractura en la parte inferior de la pierna izquierda".