Joe Cole revela la bronca de Mourinho con Ricardo Carvalho

Según el ex jugador inglés, el técnico portugués le comentó a Carvalho que hasta el utillero estaba por delante de él

"Mourinho era el mejor derribando a un futbolista", explicó Joe Cole

Mourinho y Carvalho coincidieron en el Chelsea

Mourinho y Carvalho coincidieron en el Chelsea / Josep Maria Arolas

SPORT.es

SPORT.es

Joe Cole disputó siete temporadas en el Chelsea, club al que llegó el año 2003 procedente del West Ham y del que se marchó en 2010 hacia el Liverpool. En ese periodo de tiempo coincidió con José Mourinho. Ahora, en un podcast del ex jugador Peter Crouch, ha recordado una anécdota del técnico portugués con Ricardo Carvalho.

El internacional con Inglaterra vivió uno de los momentos de más tensión en el banquillo de los Blues. Joe Cole comenzó lanzando un dardo hacia Mourinho: "José era el mejor derribando a un jugador".

"Ricardo Carvalho obviamente era un gran jugador, tuvo una discusión con José sobre algo, no jugó y después del partido Mourinho le dijo que no volvería a jugar más. 'Nunca volverás a jugar para mí, nunca jugarás más', le dijo José", explicaba un Joe Cole que también quiso revelar que hasta el utillero iba por delante de Carvalho.

"John Terry es el número uno, William Gallas, número dos, Robert Huth, número tres, algún joven, número cuatro... ¡Incluso jugará Mick (utillero) antes que tú!", fueron las palabras de Mourinho a su compatriota según ha recordado Joe Cole.

El ex centrocampista del Chelsea añadió entre risas de los colaboradores del podcast que Mick "era un hombre de 50 años con una gran barriga de Derby".

Años después, Mourinho y Ricardo Carvalho volverían a coincidir en sus respectivas etapas en el Real Madrid.