João Félix: "Me está gustando el cambio"

[ { "insert": "Lisboa, 21 mar (EFE).- El delantero portugués João Félix, cedido al Chelsea por el Atlético de Madrid, aseguró hoy que le está \u0022gustando el cambio\u0022 a la Premier League y que se está \u0022adaptando bien\u0022 al equipo inglés. " } ]

Dortmund - Chelsea | La ocasión de Joao Félix

El larguero evitó el gol de Joao Félix al Borussia Dortmund /

EFE

El delantero portugués João Félix, cedido al Chelsea por el Atlético de Madrid, aseguró hoy que le está "gustando el cambio" a la Premier League y que se está "adaptando bien" al equipo inglés.

Félix afirmó en rueda de prensa que su traslado a Stamford Bridge ha sido positivo, pero que por el momento prefiere centrarse en los partidos de Portugal. "Prefiero hablar sólo de la selección, pero me está gustando el cambio y me estoy adaptando bien" al Chelsea, manifestó.

"Martínez nos explicó algunas ideas que tiene, principalmente para estos dos partidos, que serán muy parecidos. Dinámica ofensiva, relaciones entre extremos y delanteros...", desveló. Según Félix, la selección portuguesa bajo la nueva dirección podrá "atacar con más gente, presionar más y controlar el juego durante más tiempo".

El combinado de las "quinas" se enfrenta este jueves a Liechtenstein en Lisboa y luego a Luxemburgo el domingo como visitante, encuentros en principio asequibles, pero que el jugador de los "blues" augura que sean "complicados".