PREMIER LEAGUE

Joao Félix: Ahora o Nunca

El portugués sigue viendo como se le escapan las oportunidades en el Chelsea mientras el mercado de fichajes se acerca

Chelsea - Noah: El doblete de Joao Félix

Exhibición de Joao Félix ante el Noah con dos goles / Telefónica

Albert Briva

Albert Briva

La vida en Stamford Bridge empieza a ser mucho más plácida que en los últimos años. La llegada de Enzo Maresca ha conseguido por fin la estabilidad que tanto buscaban y pese a la última derrota ante el Fulham, los 'blues' volverán a luchar por estar en Champions.

Una estabilidad, que eso sí, no es igual para todos los que viven en el norte de Londres. 34 futbolistas integran la plantilla más extensa de Europa y solo once son los afortunados cada jornada. Un equipo titular que pese a la gran variedad con la cuenta Maresca no varía en exceso jornada tras jornada, algo que está empezando a desesperar a muchos de los 'descartados'.

Uno de ellos es Joao Félix, quien cansado de esperar su oportunidad en Premier League podría empezar a buscar ya una solución. Según se apunta desde Turquía, el Fenerbahçe estaría interesado en una cesión hasta final de temporada, tras la exigencia de Mourinho para reforzar su plantilla.

Chelsea - Noah: El doblete de Joao Félix

Exhibición de Joao Félix ante el Noah con dos goles / Telefónica

Una opción que no parece del todo descartable, puesto que pese a las buenas actuaciones del portugués en Conference League, sigue sin tener oportunidades en liga. Su última aparición fue el pasado 4 de diciembre, en la victoria ante el Southampton. Su buen papel en los 90 minutos no fue premiado por Maresca, quien no le ha dado bola en los últimos duelos ante Everton y Fulham.

De hecho, ante el Fulham en el 'Boxing Day', en el italiano apenas realizó un cambio, dejando más que claro que en los momentos duros solo cuenta con sus intocables. Este lunes el Chelsea cierra el año visitando al Ipswich Town, en la que puede ser la última oportunidad de Joao Félix antes de que se abra el mercado de enero y deba tomar una decisión sobre su futuro para la segunda mitad de la temporada.