Jamie O'Hara: "Hasta Mourinho está cansado de Gareth Bale"

El inglés atizó a Gareth Bale en su periplo en Londres a las órdenes de Mourinho

El galés desapareció en el derbi de Londres y no fue decisivo en la Europa League

Mourinho: "Este Gareth Bale es un plus para nosotros"

El técnico del Tottenham elogió a Bale en rueda de prensa tras el doblete del galés ante Crystal Palace / PERFORM

Daniel Guillén

El ex jugador del Tottenham, Jamie O'Hara, criticó a Gareth Bale por su pobre rendimiento esta temporada en el equipo de José Mourinho para talkSport: "Creo que todo el mundo está ya cansado de la saga de Gareth Bale. Incluso Mourinho ya ha tenido suficiente. Los aficionados, los jugadores, la prensa... Todos".

El británico, que estuvo en el equipo londinense en varias etapas, se mostró muy reacio a la figura del extremo galés: "Llegó y parecía el regreso del Mesías, ¡pero estuvo tres meses fuera!". "Luego sale diciendo que solo quiere estar en forma para la Eurocopa y que por eso ha venido al Tottenham. Mourinho está cansado. Esta situación tiene que terminar", sentenció.

El ex del Real Madrid ha estado saliendo y entrando en los planes del técnico durante toda la temporada. Entre finales de febrero y principios de marzo se consolidó en el equipo titular con buenas actuaciones, pero de nuevo vuelve a estar condenado al ostracismo: "Jugó algunos partidos razonables, y luego desapareció en los dos partidos más importantes de la temporada: el derbi con el Arsenal y el partido en Zagreb, donde estuvo pésimo".

La mirada puesta en la Eurocopa y en el Real Madrid

disputar la Eurocopa en las mejores condiciones posibles y regresar la temporada que viene al Real Madridpero solo ha salido de inicio en ocho ocasiones

El extremo ha anotado un total de 10 goles y ha repartido tres asistencias, pero su determinación en el juego y en el equipo se ha limitado a momentos puntuales, algo que parece no estar gustando a Mourinho, que tan solo le ha dado dos minutos en las últimas dos jornadas de Premier League.