James Rodríguez, a un paso de poner rumbo a Catar

Según Pipe Sierra, periodista de 'Win Sports TV', el jugador recalará en el Al-Rayyan, a falta de confirmación oficial

El exjugador del Real Madrid habría pasado el reconocimiento médico en Dubai y el Everton habría aceptado su marcha

Imagen de archivo de James

Imagen de archivo de James / AFP

SPORT.es

SPORT.es

James Rodríguez apunta a Catar. El colombiano, aún futbolista del Everton, estaría viajando este lunes hacia la que será su nueva casa, según ha informado Pipe Sierra, periodista de 'Win Sports TV'. El Everton habría aceptado su marcha y el mediapunta habría pasado reconocimiento médico en Dubai para, posteriormente, viajar a Catar para negociar con su nuevo equipo, que, a falta de confirmación oficial, podría ser el Al-Rayyan, equipo que dirige Laurent Blanc.

James Rodríguez había sido relacionado durante el pasado mercado de fichajes con una salida del Everton. La llegada de Rafa Benítez precipitó un divorcio que, según parecía, iba a provocar que el colombiano acabase jugando en el Milan o el Porto. Finalmente, y tras darse por concluida la ventana veraniega, James no encontró destino en ninguna de las grandes ligas y habría precipitado su salida rumbo a Catar.

De confirmarse su marcha del fútbol europeo, James pondría fin a un periplo de claroscuros, a un camino marcado por la irregularidad en su juego que no le han permitido asentarse como jugador referencia de las grandes ligas. 11 años después de su llegada al Oporto procedente del Atlético Banfield argentino, el colombiano pondría punto y final a una carrera en Europa en la que ha jugado en equipos míticos como el Mónaco, el Real Madrid, el Bayern de Múnich y, finalmente, el Everton.