El irónico mensaje de De Gea a sus detractores

sport.es

David de Gea, portero del Manchester United, ha aprovechado la ocasión para enviar un mensaje irónico a todos su detractores y críticos de Gea, que fue muy criticado durante el pasado Mundial de Rusia 2018, ha aprovechado que ha sido elegido para formar parte del once ideal de los premios 'The Best' para responder a todos aquellos que le criticaron. De Gea ha mandado callar a todos sus críticos a través de las redes sociales.

David de Gea fue uno de los protagonistas de la gala de entrega de los premios 'The Best' que se celebró este lunes en Londres. El portero del Manchester United no fue elegido como el mejor portero del año, pero si fue elegido para formar parte del once ideal de los premios 'The Best', votación realizada por los aficionados a través de las redes sociales.

Una vez conseguido este galardón, De Gea colgó un mensaje en las redes sociales con una fotografía en la que se le ve con el trofeo. El portero del Manchester United acompaña la imagen con un emoticono en el que se ve solicitando silencio. Todo un mensaje para sus críticos.