El Inter de Milán entra en la puja por Christian Eriksen

Sport.es

El Inter de Milán quiere hacerse con los servicios de Christian Eriksen, que concluye su vinculación con el Tottenham en junio de 2020. 

Antonio Conte sigue buscando un refuerzo para el medio campo y tiene al jugador danés en el punto de mira. Según informa Gianluca Di Marzio, el Inter está cada vez más convencido de poder conseguir el traspaso del centrocampista de los 'spurs' en el mercado invernal, puesto que termina contrato a final de temporada y parece que no hay un principio de acuerdo para la renovación. 

El Tottenham querría negociar a partir de una oferta cercana a los 20 millones de euros, una cifra que el cuadro italiano no estaría dispuesto a abonar. Es por ello que habrían ofrecido a Matias Vecino. Sin embargo, podría hacer un esfuerzo después de que la llegada de Arturo Vidal se haya complicado, aunque el chileno haya mostrado su disconformidad con los minutos que le da Ernesto Valverde en el club azulgrana. Son varios los equipos que desean incorporar a Christian Eriksen, por lo que el Tottenham hará todo lo posible para obtener beneficios si acaba tomando la decisión de salir.