Las intenciones de futuro de Conte con Hugo Lloris

El entrenador del Tottenham fue preguntado sobre el contrato del portero francés, que expira el próximo verano

El meta es el capitán del equipo londinense y llegó al club británico en 2012

El contrato de Hugo Lloris con el Tottenham expira en 2022

El contrato de Hugo Lloris con el Tottenham expira en 2022

Marc Del Río

El Tottenham Hotspurs atraviesa uno de los cursos más complicados de los últimos años. Con la destitución de Nuno Espírito Santo tras un inicio de temporada decepcionante y la llegada de Antonio Conte, los resultados han mejorado, pero no de una manera significativa.

Queda por ver si el club londinense acomete una revolución el próximo verano, con el futuro de Harry Kane como uno de los temas más delicados de tratar, y podría no ser el último.

Lloris llegó a los Spurs en 2012 y es el capitán desde 2015

Y es que, preguntado por el futuro de Hugo Lloris, el entrenador italiano no se ha mostrado 100% tajante sobre la continuidad del portero francés. El meta es uno de los emblemas del club, al que llegó en 2012 y que capitanea desde 2015. Su contrato expira el próximo verano y su renovación debería ser uno de los temas prioritarios, algo que Conte ha rebajado considerablemente: "Es un jugador importante, pero solo llevo un mes aquí. Ahora mismo hay varias situaciones por resolver", explico el preparador italiano.

Conte, sobre el futuro del portero: "Tendremos tiempo de hablar con él"

Un Conte que pese a hablar de otros asuntos pendientes, dejó claro que cuenta con Lloris: "Tendremos tiempo de hablar con él. Lo considero importante por su experiencia y porque es un buen portero. Lleva años jugando aquí y está muy metido en la dinámica del club", confirmó el entrenador.

Sorprende la tranquilidad de los londinenses en la renovación del portero

Así pues, parece que en el Tottenham del futuro, Lloris tiene su lugar bajo los palos, aunque la tranquilidad con la que los londinenses se están tomando su renovación hace que la margarita quizá no esté deshojada.