El integrante de la plantilla del United descontento con la llegada de Cristiano

Donny van de Beek ve como sus posibilidades de minutos se debilitan aún más con el portugués en el campo

Su agente desveló que la llegada de Ronaldo la veían como una "mala noticias" para sus intereses

Cristiano Ronaldo: "Estoy feliz de volver a casa después de 12 años"

Cristiano Ronaldo: "Estoy feliz de volver a casa después de 12 años" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Es el regreso a casa del hijo pródigo. Muchos en Old Trafford están esperando con los brazos abiertos la llegada de Cristiano Ronaldo, en la que será su segunda etapa con los 'red devils' tras una exitosa trayectoria.

Muchos, pero no todos. En concreto, uno de ellos ve como una "mala noticia" que el portugués vuelva a las filas del United. Se trata del neerlandés Donny van de Beek, que llegó a Manchester con la etiqueta de estrella pero se ha desvanecido en la Premier League.

Según desveló su agente, el centrocampista está descontento con que vuelva Cristiano, ya que ello significará menos minutos para él.

Cristiano fichó el viernes y sabíamos que era una mala noticia para nosotros. Pogba está jugando en la banda en este momento, y con la llegada de Cristiano, eso significa que habrá otro jugador adicional en el centro del campo, ya que Pogba recuperará su lugar en el centro del campo" , dijo Guido Albers de Ziggo Sport.

Van de Beek, en el United

Van de Beek, en el United / AFP

El protagonismo de Van de Beek ya ha sido mínimo desde que se enfundó por primera vez la camiseta de los diablos rojos procedente del Ajax. Albers, su agente, añadió a sus palabras, el descontento que tienen con el técnico Ole Gunnar Solskjaer, quien considera que ha frenado el avance de la carrera profesional de Donny.

“Tuvimos conversaciones con Solskjaer y la junta directiva. Tomamos la iniciativa de buscar un club y nuestra búsqueda terminó en Everton. Hemos iniciado conversaciones con Marcel Brands y Farhad Moshiri. El lunes por la noche [antes de la fecha límite del mercado de fichajes] recibimos una llamada de Solskjaer y el club, y nos dijeron que un traspaso estaba fuera de lugar y que tenía que presentarse para entrenar a la mañana siguiente", añadía sobre la situación de Van de Beek.

Cristiano Ronaldo, durante su primera etapa en el United

Cristiano Ronaldo, durante su primera etapa en el United / AFP