¡Insólito! Sarri no le da la mano a Pep

Guardiola, tras el no saludo de Sarri: "No hay problema, no me ha visto"

Guardiola aclaró en rueda de prensa en desencuentro con Sarri / Perform

SPORT.es

Muy poca cortesía mostró Maurizio Sarri al finalizar el duelo entre el Manchester City y el Chelsea. El italiano salió del campo inmediatamente el árbitro dio final al 6-0 que sufrieron los 'blues', mostrándose bastante cabreado con el rendimiento de su equipo. Pep Guardiola acudió a saludarle como es habitual y, para su sorpresa, el transalpino siguió derecho y ni le dirigió la mirada al técnico 'cityzen', quedando todo en evidencia ante las cámaras de la Premier League.

El momento que vive Sarri en Inglaterra pasó de ser castaño a oscuro. Su Chelsea, que no aguantaba una duda más ante el bajo rendimiento liguero, sufrió este fin de semana una humillación gigante en el Etihad con el 6-0 que le endosó Guardiola. Desde los rotativos británicos se manejó mucho la posibilidad de cesarle antes de final de temporada, situación que aumentará ostensiblemente al haber caído goleados en Manchester y no mostrar respuestas futbolísticas en ningún momento.

Con la victoria, el Chelsea cae a la sexta posición con 50 puntos sumados, muy lejos de los puestos de arriba, exactamente a quince del líder que es el equipo de Guardiola con 65 unidades.