En Inglaterra ven a Mourinho en el PSG

La prensa británica ha rebautizado a Jose Mourinho como 'Le Spécial Un'

La prensa británica ha rebautizado a Jose Mourinho como 'Le Spécial Un' / sport

J.P.

Las declaraciones realizadas este pasado domingo por Jose Mourinho en el programa Téléfoot, de la cadena francesa TF1, han causado sensación entre los medios de información británicos.

El elogio de Mourinho hacia el PSG y su intención expresada de seguir entrenando a nivel de clubs cuando deje el Manchester United, se ha interpretado como el deseo del técnico portugués de seguir su carrera en el club parisino.

"Lo único que puedo decir es que todavía soy un entrenador con preocupaciones, ambiciones y con el deseo de hacer cosas nuevas. Estoy seguro de que no terminaré mi carrera aquí, en el Manchester United", manifestó Mourinho a Téléfoot, avanzando su intención de dejar el Manchester United más tarde o temprano.

A continuación, Mourinho dejó ir un mensaje al respecto del PSG, con cierto aire enigmático. "El otro día, mi hijo, que vive en Londres, fue a París a ver un partido del PSG y no a Manchester. ¿Por qué a París? Porque tiene algo especial. Magia, calidad, juventud. Es fantástico", elogió el entrenador de Setúbal.

Un guiño al equipo francés que toda la prensa británica ha resaltado, convirtiendo a Mourinho en el protagonista de las informaciones. Mientras el Mirror y The Sun coinciden en el titular "LeSpécial Un", es decir, la traducción al francés del sobrenombre de Mourinho como 'The Special One', tal y como es conocido en Inglaterra, otros medios señalan que "Mourinho deja caer la pista del PSG", como es el caso de The Times.