Inglaterra: El sorprendente póker de fichajes de Zidane si firma por el United

SPORT.es

Los rumores en torno a la continuidad de José Mourinho como mánager del Manchester United se suceden, por el descontento con los resultados y especialmente con el juego de los 'Red Devils'.

El nombre de Zinedine Zidane suena con insistencia desde hace tiempo como el posible relevo de José Mourinho en el banquillo de Old Trafford. El run run se ha intensificado por los malos resultados (dos victorias y dos derrotas en la Premier) en el inicio de temporada y algunos, como 'The Mirror', incluso adelantan la lista de peticiones, en forma de fichajes, que haría el extécnico del Real Madrid para completar una plantilla que ya está repleta de estrellas.

Se trata de un póker de campanillas, aunque puede sorprender la presencia de alguno de esos nombres: el periódico británico incluye al centrocampista del Real Madrid Toni Kroos, al del Bayern Múnich Thiago Alcántara, al mediapunta James Rodríguez, cedido por el Madrid al Bayern, y el ariete del PSG Edinson Cavani.

No deja de sorprender que se encuentre en esta lista James Rodríguez, con el que Zidane tuvo diferencias hasta el punto de que el colombiano fue cedido al Bayern Múnich. James finaliza su cesión el próximo verano.

En cuanto a Toni Kroos, el United sigue hace tiempo al alemán cuyo contrato, firmado hasta el 2020, está blindado por una cláusula de 300 millones de euros.

El caso de Thiago Alcántara es diferente pues el internacional español estuvo en las quinielas de traspasos el pasado verano y se le relacionó con el Real Madrid y el Barça. Tiene contrato con el Bayern hasta 2021 pero el club bávaro le abriría las puertas y él desea cambiar de aires.

También Edinson Cavani sonaba como descarte del PSG por sus difíciles relaciones con Neymar Junior, pero se trata de toda una institución en el club parisino que, por otra parte, no es precisamente un club vendedor. Tiene contrato hasta el 2020.