En Inglaterra dan por hecho el acuerdo Milan-Chelsea por Cesc

Cesc Fàbregas podría dejar el Chelsea para jugar en el Milan la próxima temporada

Sería el primer refuerzo del Milan bajo el mando del nuevo propietario chino

Cesc Fàbregas podría irse al Milan en la búsqueda de su titularidad
Cesc Fàbregas podría irse al Milan en la búsqueda de su titularidad | sport

Aleix Peñaranda

El Milan ya podría tener atado su primer fichaje para la próxima temporadaCesc Fàbregas dejaría el Chelsea y firmaría con el club 'rossoneri' en el siguiente mercado de fichajes. 

Después de que se concretara la venta del 99,93 por ciento de las acciones del club al empresario chino Li Yonghong, el Milan ya estaría planificando una gran inversión para intentar que el club vuelva al primer nivel, compitiendo por el título de la Serie A y disputando la Champions League.

Según Daily Star, Cesc Fàbregas se convertirá en el primer refuerzo del Milan este verano. Para ello, antes, deberá acordar los términos personales con el jugador y, por tanto, aceptar sus demandas salariales, y, además, desembolsar una cantidad cercana a los 25 millones de euros. El centrocampista de los 'Blues' sería la primera pieza del nuevo y ambicioso proyecto del propietario chino que compró el Milan por 740 millones de euros.

Todo parece indicar que Antonio Conte y el Chelsea no impedirán el traspaso de Fàbregas al Milan. Y es que el de Arenys tan solo ha jugado, en lo que va de temporada, un total de nueve partidos como titular en Premier League. Para el técnico italiano, Kanté y Matic son intocables en el centro del campo de los 'Blues'.

Cesc Fàbregas cumplirá en mayo 30 años y, aunque su contrato expira en 2019, podría optar por salir del Chelsea en la búsqueda de un equipo que le asegure la titularidad y, sin duda alguna, es algo que el club 'rossoneri' podría prometer al jugador.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil