La increíble reacción de Tebas tras la sanción al Manchester City

Tebas: "Deberían echar al City de Europa por el fair play financiero"

 El presidente de LaLiga habló en 'El Partidazo de COPE' sin pelos en la lengua / El Partidazo de COPE

sport.es

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha sido el primero en reaccionar en las redes sociales a la decisión adoptada por la UEFA de sancionar al Manchester City con dos años sin poder participar en competiciones europeas y una importante sanción económica. El máximo dirigente del fútbol español se felicitó por la decisión adoptada por el organismo europeo, después de liderar una guerra contra los grandes clubes dominados y regidos por grandes grupos económicos.

En un tuit en las redes sociales, Javier Tebas ha escrito el siguiente mensaje: "La UEFA finalmente está tomando medidas decisivas.Hacer cumplir las reglas de fair play financiero y castigar el dopaje financiero es esencial para el futuro del fútbol. Hace años que pedimos una acción severa contra Manchester City y Paris Saint Germain. Mas vale tarde que nunca".

Y es que Tebas hace tiempo que denuncia a clubes como el Manchester City y PSG por incumplir el 'fair play' financiero, algo que incluso el ha costado duras críticas por parte de los responsables de estos equipos. Ahora, como se puede apreciar en su tuit, desea que sea el PSG el próximo en quedar fuera de las competiciones europeas.