La increíble propuesta que le hizo Ibrahimovic a Mourinho

Zlatan Ibrahimovic ofreció a Mourinho la posiblidad de jugar de forma gratuita

Zlatan Ibrahimovic ofreció a Mourinho la posiblidad de jugar de forma gratuita / AFP

Jesús Malagón

Zlatan Ibrahimovic, delantero de los Angeles Galaxy , concedió una entrevista el pasado jueves a la BBC en la que habló de los aspectos más relevantes de su etapa en el Manchester United. El ex internacional sueco jugó 46 partidos y anotó 28 goles con los discípulos de Mourinho, pero una lesión en los cruzados le obligaron a permanecer en el dique seco durante un tiempo.

Zlatan, como no, habló de la lesión durante la entrevista: "Cada vez que me pongo las botas de fútbol disfruto del momento. Después de la lesión, no había muchas esperanzas de volver a jugar".

El jugador nacido en Malmö volvió a intentar jugar en diciembre de 2017, pero su vuelta era un poco precipitada según sus pretensiones. El propio jugador se dio cuenta de que la lesión le había afectado más de la cuenta y que la versión que podía ofrecer al técnico portugués no era ni mucho menos la mejor.

El jugador ex azulgrana se sinceró en la entrevista diciendo que su situación en Manchester era crítica y que no andaba buscando un contrato millonario. De hecho, habló con el técnico luso recalcándole que no le importaba jugar con el equipo inglés de forma totalmente gratuita: "¡No quiero un salario, puedes quedártelo"!, le dijo en su momento Ibrahimovic a Mou.

Zlatan Ibrahimovic también admitió que con José Mourinho perdió su nivel de juego, lo que le llevó a dejar el Manchester United para unirse a Los Angeles Galaxy: " Le dije al entrenador que no estaba listo y que no quería decepcionarle. Con el respeto que tengo por mis compañeros y por mi entrenador, me levanté y lo hice".