La increíble obsesión de Haaland que le ayuda a rendir mejor en el terreno de juego

El atacante noruego ya ha alcanzado la espectacular cifra de 28 tantos en la competición inglesa y se ha convertido con 10 goles en el máximo goleador de la Champions League 2022-23

Fuera del campo el delantero basa todo su día a día en estar lo mejor posible para rendir en el terreno de juego y entiende el descanso como parte clave en su preparación como futbolista

Haaland está obsesionado con el descanso

Haaland pulveriza récords / EFE

Marc Gázquez

Earling Haaland hizo un actuación espectacular ante el RB Leipzig, en un partido en el que metió la increíble cifra de cinco goles. El Manchester City ganó por 7 a 0 para certificar su pase a la siguiente ronda de la Champions League y ya espera rival en el sorteo del próximo viernes 17 de marzo.

Además, no fue una ocasión excepcional, en la actual temporada Haaland está batiendo todos los registros goleadores en la Premier League. El atacante noruego ya ha alcanzado la espectacular cifra de 28 tantos en la competición inglesa y con su exhibición ante el Leipzig se ha convertido con 10 goles en el máximo goleador de la Champions League 2022-23.

Fuera del campo el delantero basa todo su día a día en estar lo mejor posible para rendir en el terreno de juego. Haaland entiende el descanso como parte clave en su preparación como futbolista.

Según The Sun, la estrella noruega está obsesionado con la forma en que puede mejorar su sueño, incluso entendiendo como "quizás lo más importante en la vida".

Algunos de los 'trucos' que utilizar el atacante para conseguir una buena calidad de sueño son sus anteojos de color naranja y azul claro y se va a dormir entre las 22:00 y las 22:30 y apaga todos los aparatos eléctricos un rato antes de descansar.

Por último, Haaland también usa un Oura Ring, que mide la calidad del sueño, las tendencias de temperatura, el estrés y la frecuencia cardíaca.

Parece que no es casualidad que el noruego esté en un excelso momento de forma, ya que dedica todos sus esfuerzos a mejorar como futbolista.