La increíble factura que ha pagado Mourinho tras dejar el hotel donde vivía

Mourinho ha dejado el hotel en el que se hospedaba

Mourinho ha dejado el hotel en el que se hospedaba / AFP

sport.es

Jose Mourinho ha dejado ya el hotel donde se encontraba hospedado desde que aceptó ser el entrenador del Manchester United. Jose Mourinho, después de ser cesado como entrenador del Manchester United, regresó al hotel y después de hacer el check out tuvo que desembolsar una cantidad superior a las 500.000 libras esterlinas, unos 555.000 euros. Mourinho ha estado estos dos años y medio como entrenador del Manchester United viviendo en el lujoso hotel 'The Lowry', pese a que su familia tiene un domicilio.

El entrenador portugués nunca se ha comprado una casa en Manchester y ha estado viviendo en el Lowry hotel desde el 6 de julio de 2016. En total han sido unas 895 noches, que a un precio de 600 euros la noche, significa una factura superior a los 555.000 euros, sin incluir gastos extraordinarios. Algunas fuentes apuntan que la factura asciende a 779.000 libras esterlinas, que son unos 865.000 euros.

Precisamente, después de abandonar el hotel donde se encontraba hospedado, Mourinho se mostró feliz e incluso posó junto a algunos aficionados para hacerse fotografías. "Ya está bien amigo", afirmó el entrenador portugués tras posar para el fotógrafo.