Ince sobre el derbi de Manchester: "Parecían asustados por el City"

Mourinho en el derbi de Manchester

Mourinho en el derbi de Manchester / AFP

Ariadna Valls

Paul Ince, excapitán del Manchester United, donde estuvo durante seis temporadas a principios de los años 90, vio el partido frente al City, y tras ver el rendimiento del equipo de Mourinho hizo unas valoraciones muy críticas.

Ince mostró su descontento y afirmó que el equipo de Mou no tenía ningún futbolista “top”, con excepción de David De Gea. “Parecían asustados por el Manchester City, y no debería ser así. En el estilo de José Mourinho, se crearon como si estuvieran aterrorizados de conceder goles, y tampoco quisieron intentar superar eso”, dijo el exfutbolista.

“Una vez que el City consiguió el primer gol, no hicieron ningún intento de volver al juego. Y, incluso cuando lo intentaron, simplemente no eran lo suficientemente buenos”, explicó.

También criticó las decisiones del técnico del equipo, Mourinho, por la alineación del partido, sin Lukaku. “Cuando estaba viendo el juego, me di cuenta de que no había ningún jugador de clase mundial en el terreno de juego para el United, aparte de David De Gea. ¿Cómo se ha llegado a eso? Cuando miras a City, casi todos los jugadores están en ese nivel.”

Paul piensa que los fichajes del United no han sido los más acertados, y así lo explicó: “La conclusión es que los fichajes del United no han sido tan buenos como los del City. El dinero tampoco se puede usar como excusa, no es como si José Mourinho no haya tenido millones para gastar”.