Impulsan un crowdfunding para pagar el despido de Mourinho

SPORT.es

José Mourinho nunca deja indiferente a nadie. En algunos casos, ni siquiera entre los aficionados de los clubes que entrena despierta pasiones unánimes. Siempre cosecha acérrimos defensores y detractores furibundos. Y en el Manchester United no es diferente.

Si en el Real Madrid tuvo una salida para muchos en falso, y su segunda etapa en el Chelsea no tuvo un final feliz, ya ha quedado claro que no todos están con él a muerte en Old Trafford. 

Los 'Red Devils' no enamoraron en la pasada campaña y tampoco parecen arrancar de la mejora manera la temporada 2018/19. La reacción de Mourinho ha sido la habitual en estos casos.

Lejos de asumir culpas, ha repartido a diestro y siniestro, contra los responsables del club por no hacer los fichajes que pidió, contra la plantilla e incluso contra los responsables de la FIFA que exprime los calendarios de los futbolistas y no le han dejado tiempo para preparar la temporada.

De ahí que algunos aficionados, tras conocer que el despido de Mourinho costaría unos 12 millones de libras (unos 13,3 millones de euros), hayan impulsado una campaña de crowdfunding a través de la plataforma GoFundMe para reunir la astronómica cantidad.

La iniciativa en seguida tuvo eqco en las redes sociales:

"No perdamos el tiempo. Fuera Mourinho", era el lema del indignado 'supporter' del Manchester United: