Ilaix Moriba apunta a la Premier League

Según apunta 'Relevo', el canterano estaría cerca de salir cedido al Crystal Palace

El Valencia también sigue interesado en repetir cesión, aunque tiene otros otros candidatos por delante de Ilaix

Ilaix Moriba con el Valencia, enfrentándose al Cádiz

Ilaix Moriba con el Valencia, enfrentándose al Cádiz / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Ilaix Moriba anda en busca de un nuevo proyecto para esta próxima temporada. Sin sitio en el RB Leipzig, club con el que tiene contrato todavía hasta junio de 2026, el canterano azulgrana quiere una nueva aventura que le reporte los minutos y el protagonismo que en el conjunto de los 'toros' no va a poder tener. Así, algunos clubes se han interesado en su situación, pero parece que será uno de la Premier el que se lleve el gato al agua.

Según apunta 'Relevo', el Crystal Palace sería el club que habría mostrado más interés en lograr la cesión del joven centrocampista. Los 'eagles' necesitan apuntalar la sala de máquinas e Ilaix cumple con el perfil de 'medio Premier'. Con experiencia en la Bundesliga y en Primera División, militando cedido en el Valencia, ahora a Ilaix le podría llegar la oportunidad de probar una nueva aventura en Inglaterra.

La opción del Palace, eso sí, no es la única que tiene a día de hoy encima de la mesa el canterano azulgrana. Siempre según la información, el club che estaría también muy interesado en repetir la fórmula de la campaña pasada y volver a tener al jugador cedido para que se foguee en Mestalla. Veremos cuál es su próximo destino, pero lo que parece claro es que no seguirá en el RB Leipzig. A priori, saldrá a préstamo.