Ibrahimovic, con Juan Carlos: "Un rey reconoce a un rey"

Ibrahimovic quiso compatir en las redes su imagen junto a Juan Carlos I

Ibrahimovic quiso compatir en las redes su imagen junto a Juan Carlos I / INSTAGRAM

SPORT.ES

Zlatan Ibrahimovic colgó este lunes una foto en su cuenta de instagram en el que aparece con el Rey Emérito Juan Carlos I con el mensaje: "Un Rey reconoce a otro Rey".

El delantero sueco dedicó esta imagen y estas palabras al Rey Emérito después del encuentro que se produjo entre ambos en Manchester, ciudad a la que Juan Carlos I acudió invitado por el jeque Mansour bin Zayed, propietario del Manchester City, para presenciar el partido que enfrentó al conjunto de Pep Guardiola con el Liverpool y que concluyó con empate a uno.

Juan Carlos I y el jeque Mansour bin Zayed, miembro de la familia real de Abu Dhabi, mantienen una estrecha relación desde hace tiempo. El Rey Emérito, años atrás, fue invitado a la finca que el dueño del City posee en una localidad de la provincia de Badajoz en la que Juan Carlos pudo practicar la caza, otrora una de sus principales aficiones.

Por lo que concierne a Ibrahimovic, no es la primera vez que el delantero sueco se 'relaciona' con la monarquía. El pasado mes de enero, Zlatan colgó en instagram un retrato suyo con vestimenta militar de gala en la que se leía Carlos Gustavo XVII, en lo que se interpretó como que se autoproclamaba sucesor del actual Rey de Suecia, Gustavo XVI.