Ibrahimovic explota contra el Manchester United

Ibrahimovic no esconde su disgusto por la situación del United

Ibrahimovic no esconde su disgusto por la situación del United / sport

Brian Owen

Ibrahimovic encajó el martes de mala manera el tropiezo del Manchester United frente al Everton y poco después de acabar el partido en Old Trafford lanzó una dura crítica contra el club, y su vestuario, insinuando falta de ambición y calidad en la plantilla.

"Vine a ganar, no a perder el tiempo" explotó el delantero sueco, de 35 años, y que retó al Manchester United a igualar "mi ambición. Tengo 35 años, no 20... No tengo por delante cinco o diez años así que todo dependerá de lo que quieras y de lo que quiera el club, de la visión que tenga. Yo vine a ganar y si quieres ganar tienes que crear algo más grande".

"Soy un león y me gusta estar rodeado de leones. Si solo eres un gatito no lucharás como un león" expresó Ibrahimovic, en lo que se interpretó como un indisimulado ataque a sus compañeros de vestuario e invitando al Manchester United a reforzarse especialmente durante el mercado de verano.

"Yo soy un león y me gusta estar rodeado de leones" lanzó contra el vestuario

Guardando silencio acerca de un supuesto acuerdo con Los Ángeles Galaxy, el goleador recordó que apostó por el United con el equipo alejado de la excelencia. "Vine aquí sin estar clasificados para la Champions y con el equipo como estaba. No era favorito para ganar y aún así vine para ayudar" aseveró el delantero, sin ocultar la frustración por el momento del club.

De sus planes futuros, ni palabra. Jugando con la duda, Zlatan afirmó que si tuviera algo que decir "ya lo habría dicho. Estoy abierto pero ya veremos que pasa". Porque Ibrahimovic fichó por el Manchester United "para demostrar de lo que soy capaz de hacer"... Y está furioso ante lo que él considera falta de respuesta por parte de sus compañeros.

La igualada frente al Everton, segunda consecutiva en Old Trafford tras el empate ante el West Brom, confirmó al equipo de Mourinho como el peor de la historia del club en la Premier League en condición de local, habiendo dejado escapar ya 21 puntos en 16 jornadas.

"Soy un ganador... Así que el Manchester United debe igualar mi ambición" resumió Ibrahimovic. Y hoy por hoy no parece que el equipo esté a la altura.