Ian Wright, sobre Odegaard: "Es todo lo que queríamos de Özil"

La leyenda del Arsenal se deshizo en elogios hacia el ex jugador del Real Madrid

El noruego es una de las piezas clave esta temporada en los esquemas de Arteta

Martin Odegaard está brillando en el Arsenal | EFE

Martin Odegaard está brillando en el Arsenal | EFE / Martin Odegaard está brillando en el Arsenal | EFE

Marc Marín

El ex jugador del Real Madrid, Martin Odegaard, está cuajando una gran temporada con el Arsenal, e Ian Wright ha querido deshacerse en elogios hacia él.

El noruego es una de las piezas clave en los esquemas de Arteta desde que llegó cedido al Emirates la temporada pasada, lo que le llevó a convertirse oficialmente en jugador Gunner a cambio de 40 millones de euros el pasado verano.

El técnico español no ha dudado en alabarle: "Sobre el campo hace mejores a sus compañeros".

Ahora, el futbolista de 23 años también ha recibido los elogios de una de las leyendas del Arsenal. El británico Ian Wright comentó que Odegaard está rindiendo al alto nivel que Arteta esperaba de Mesutz Özil en los Gunners, "un jugador con un movimiento fácil y sencillo".

Wright comentó a Match of The Day que "hay calma en el club y una de las principales razones de eso es la forma en que juega Odegaard". "Para mí, ha vuelto el mediapunta. El número 10, y la forma en que juega y se mete en esas posiciones. Pero luego es calma, no se apresura", añadía Ian.

Las palabras del ex futbolista no se quedaron ahí. "Es importante tener futbolistas jóvenes con esa habilidad, que no se meten en esa batalla física. Él se pone en la periferia y lo observa todo", concluía.