Horario y dónde ver por TV hoy el Manchester City - Liverpool de la EFL Cup

Los citizens y los reds se enfrentan hoy en los octavos de final del torneo

El conjunto de Pep Guardiola superó al Chelsea en la instancia previa, mientras que los de Klopp derrotaron al Derby County

Haaland ya se prepara para volver al ataque luego del parón de clubes por el Mundial de Qatar 2022

Haaland ya se prepara para volver al ataque luego del parón de clubes por el Mundial de Qatar 2022 / SPORT

Ronald Goncalves

El Manchester City y el Liverpool se citan hoy 22 de diciembre en los octavos de final de la EFL Cup en un partido que se disputará en el Etihad Stadium.

En tal sentido, el conjunto dirigido por Pep Guardiola ha llegado a estas instancias luego de imponerse al Chelsea (3-0) en la tercera ronda de la Copa de la Liga. Por su parte, los comandados por Jürgen Klopp replicaron el logro tras derrotar al Derby County en un partido que, tras el empate en el tiempo reglamentario, se extendió hasta la tanda de penales.

Por otro lado, cabe destacar que los citizens, incluyendo tanto amistosos como partidos oficiales, acumulan una racha de tres victorias y una derrota, mientras que los reds guardan el mismo registro reciente. Por lo tanto, se espera que sea un partido ajustado, especialmente dado que se trata de dos de los mejores clubes de Inglaterra.

HORARIO Y DÓNDE VER POR TV EL MANCHESTER CITY - LIVERPOOL DE LA EFL CUP

El partido entre Manchester City y Liverpool de los octavos de final de la EFL Cup se llevará a cabo hoy 22 de diciembre a las 21:00 horas (CET) y el mismo podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.