PREMIER LEAGUE

Horario y dónde ver el Manchester United - Manchester City

Manchester United y Manchester City se enfrentan este sábado. Te ofrecemos el horario y las televisiones que emiten el encuentro 

Guardiola y Mourinho, grandes protagonistas del derbi de Manchester

Guardiola y Mourinho, grandes protagonistas del derbi de Manchester / sport

SPORT.ES

El Manchester United recibe al Manchester City este sábado en Old Trafford en un partido que empezará a las 13.30h (horario peninsular español). El mítico estadio de los Red Devils será el escenario donde se situará el principal foco de atención de este fin de semana futbolístico. 

Se trata de un derbi repetido hasta la saciedad en la Premier pero que esta temporada alcanza cotas de máximo interés por la presencia en los banquillos de Jose Mourinho y Pep Guardiola, en lo que puede suponer un segundo capítulo del choque de trenes que mantuvieron ambos técnicos en la liga española al frente, respectivamente, de Real Madrid Barcelona.

En España, el encuentro entre United y City podrá verse en directo por Movistar + y por Movistar TV Fútbol. Y, por supuesto, también podrá seguirse al detalle a través de la web de SPORT, donde les ofreceremos una información completa de todos los detalles del partido.

Cabe recordar que Manchester United y Manchester City son, junto al Chelsea de Antonio Conte, los únicos equipos que han totalizado los nueve puntos tras las tres primeras jornadas de la Premier. Las sensaciones fuertes están aseguradas.