Horario y dónde ver el Manchester City - Leicester City de la Premier League 2020 - 2021

El Manchester City debutó esta temporada con una victoria ante el Wolves

El Manchester City debutó esta temporada con una victoria ante el Wolves / AFP

Ronald Goncalves

El próximo domingo, como parte de la lista de interesantes enfrentamientos que nos dejará la <strong>Premier League 2020 - 2021</strong> en su Jornada 3, encontramos la disputa entre Manchester City Leicester City, los cuales se verán las caras en el Etihad Stadium de Mánchester.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Josep Guardiola recibirá al equipo de Leicester luego de haber debutado en esta campaña con victoria ante los Wolves (3-1), mientras se encuentra a la espera de lograr llevar a cabalidad su encuentro pospuesto por la primera fecha contra el Aston Villa. Por otra parte, la escuadra de Brendan Rodgers ha sido de las más impolutas durante este comienzo de campaña, sumando seis puntos tras derrotar al Burnley (4-2) y al West Bromwich Albion (3-0), ubicándose así en el primer puesto de todo el cuadro inglés por los momentos. 

Así, pues, el partido entre el Manchester City Leicester City de la Jornada 3 de la Premier League 2020 - 2021 se llevará a cabo el domingo 27 de septiembre a las 17:30, y la disputa podrá ser vista en España a través de <strong>DAZN</strong>.