Premier League

Hiddink será el sustituto de Mourinho

El holandés Guus Hiddink será el sustituto hasta final de temporada de José Mourinho, cesado en el Chelseaa

Hiddink ocupará el banquillo del Chelsea en sustitución de Mourinho

Hiddink ocupará el banquillo del Chelsea en sustitución de Mourinho / sport

Miki Soria

Según publica el "Telegraph" el técnico holandés Guus Hiddink será el encargado de sustituir de manera temporal al portugués José Mourinho, cesado este jueves por el Chelsea tras los últimos malos resultados. 

En las últimas horas se había especulado con la opción de que fuera Juande Ramos el sustituto temporal de Mourinho, pero Roman Abramovich y Michael Emenalo, director técnico del Chelsea, han apostado por la veteranía de Hiddink, que ya ocupó el banquillo de Stamford Bridge en 2009 sustituyendo al también destituido Luiz Felipe Scolari. En aquella ocasión, el holandés compatibilizó el cargo con el de seleccionador de Rusia y conquistó la FA Cup.

Primer entrenamiento, este viernes

Hiddink dirigirá su primer entrenamiento este viernes, en el que preparará el choque del próximo sábado ante el Sunderland en Stamford Bridge. Será un duelo importante para los 'blues', situados a tan solo un punto del descenso en la Premier League. 

Simeone en el horizonte

Según el citado medio inglés, la solución de Hiddink sería únicamente hasta el próximo mes de junio. Será entonces cuando Abramovich intentará el fichaje de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aunque también el nombre de Pep Guardiola se ha relacionado con el banquillo londinense.